Septiembre: Obtén liquidez y paga el aguinaldo a tiempo

Declara y paga tu IVA a tiempo
El camino al Factoring

A poco más de un mes de las Fiestas Patrias, ya es tiempo de ocuparse del aguinaldo de este 18. ¿Cómo obtener liquidez inmediata y abonar a tiempo el aguinaldo de tus colaboradores? Acá te contamos.

Como bien sabemos, el aguinaldo es una prestación económica que ofrecen algunas empresas a sus trabadores, adicional a su sueldo, durante los meses de septiembre y diciembre, con el propósito de celebrar Fiestas Patrias y Navidad, respectivamente.

El monto del aguinaldo varía según la remuneración de cada persona y es regulado por Ley. En el caso del sector público el aguinaldo es obligatorio, mientras que para el grupo privado es opcional, siempre y cuando no se haya otorgado años anteriores.

Si es el caso y debes hacer frente a este compromiso, resulta indispensable que cumplas con esta obligación a tiempo, ya que además de tener repercusiones legales, esto ayudará a reforzar tu vínculo con los empleados.

Según una encuesta de este año, el 80% de los trabajadores chilenos reciben aguinaldo y es uno de los beneficios más esperados por los trabajadores, ya que bordea los cien mil pesos y les permite financiar la celebración o simplemente, incrementar sus ingresos.

 

¿Cómo obtener liquidez y pagar a tiempo el aguinaldo?

Septiembre está a la vuelta de la esquina, pero no te preocupes, en Ahorrochile te ayudamos a obtener liquidez inmediata para que puedas abonar a tiempo el aguinaldo de tus empleados y que éstos puedan celebrar estas Fiestas Patrias como corresponde.

¡Que no te pille septiembre! Obtén liquidez y paga el aguinaldo de este 18 a tiempo de manera rápida y sencilla.

 

 

Comments are closed.

Contacto