Niveles de cobranza de facturas en Ahorrochile

Las pymes merecen mejor financiamiento
Ahorrochile brinda un servicio de cobranza de facturas de 4 niveles

Para nadie es un secreto cuáles son las ventajas que ofrece el factoring para tu pequeña o mediana empresa. Al ofrecerte el anticipo de tus facturas por cobrar, te brinda la posibilidad de impulsar tu emprendimiento. Esta herramienta te garantizará siempre liquidez y flujo de caja para mantener el desarrollo de tu negocio.

Pero lo mejor de todo es que en Ahorrochile te ofrecemos distintos niveles de servicios. Al contratarnos, te olvidarás de las cobranzas de tus facturas, pues tomaremos esa responsabilidad por ti. Para ello, ofrecemos cuatro niveles:

 

 

  • Nivel 1, cobranza normal: es el procedimiento básico de cobro habitual para facturas y cheques de acuerdo con lo convenido.
  • Nivel 2, normalización: documentos que se encuentren con algún tipo problema, que no han podido ser cobrados en flujo regular. Acá se tiene la facultad de publicar en informes comerciales (DICOM).
  • Nivel 3, prejudicial: en esta etapa se va a una instancia extrajudicial en la que se negocia entre partes para evitar un futuro conflicto legal.
  • Nivel 4, judicial: esta es la última instancia de cobranza, en la que se da curso a las demandas por incumplimientos en pagos.

En cuanto al servicio del factoring, los cuatro niveles de cobranza que ofrece Ahorrochile cuidan la salud financiera del cliente. La tranquilidad económica y la estabilidad de cada pyme es nuestro más grande impulso.

¿Cómo te ayudan los niveles de cobranza de Ahorrochile?

  • Evitando que respondas como codeudor solidario
  • Evitando que se consuma tu remesa en custodia
  • Evitando que desembolses dinero en adquirir, capacitar personal especializado y dedicado al acto de cobrar.

Más allá de estas mencionadas ventajas, el factoring te brindará innumerables ventajas en pocos y sencillos pasos. Tener acceso a esta herramienta solo requiere de nuestra evaluación de tus documentos. Una vez aceptado, podrás recibir el 95 por ciento de la factura en efectivo.

Para contactarnos, puedes llamarnos al (562) 2233 0140 desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. También puedes escribirnos al correo electrónico contacto@ahorrochile.cl. Recibirás la cordial atención de especializados ejecutivos dispuestos a ayudarte a impulsar tu emprendimiento.

Comments are closed.

Contacto