Más tranquilidad y liquidez para cumplir con tus obligaciones

Felices fiestas patrias
Factoring y especialista en transporte y carga

Te has preguntado, ¿cómo trasladar dinero del futuro al presente, para así responder a tus compromisos? El factoring para empresas te brinda la oportunidad de hacerlo, de manera que puedas seguir produciendo y vendiendo con normalidad.

También conocido como factoraje, este método de financiamiento resulta muy eficiente y seguro. Convirtiéndose desde hace un tiempo, en la opción más atractiva y acertada para empresas que requieren tranquilidad y liquidez inmediata sin la necesidad de endeudarse con entidades bancarias. 

El factoring te permite disponer de recursos anticipados para responder efectivamente a tus compromisos y seguir produciendo con tranquilidad. No obstante, te brinda excelentes beneficios circunstanciales, como: mejoría en la gestión de cobranza, asesoramiento personalizado y estabilidad en tus finanzas.

¿Cómo puedes acceder a esta herramienta de financiamiento?

En Ahorro Chile te acercamos tranquilidad para cumplir con tus obligaciones a corto plazo, en sólo 3 pasos, con o sin antecedentes comerciales, para que continúes produciendo y creciendo en tu negocio. 

Confía en nosotros, obtén liquidez inmediata y haz frente a tus compromisos. ¡Contáctanos!

Comments are closed.

Contacto