Factoring y especialista en transporte y carga

Más tranquilidad y liquidez para cumplir con tus obligaciones
Cómo el factoring puede ayudar a tu empresa de transporte

Si tu rubro de trabajo es el transporte, acopio, mantención y o reparación de vehículos y estás interesado en obtener efectivo por adelantado, ¡pon atención! Este artículo te puede interesar. 

Sabemos que el rubro del transporte y carga no está exento de complicaciones y gastos. Por ello, resulta sumamente necesario disponer de flujo de dinero para solventar imprevistos y seguir funcionando.

Si bien es cierto, existen muchas oportunidades de negocios en los servicios de transporte, acopio, mantención y reparación de vehículos, los márgenes de beneficios pueden ser reducidos para éstas empresas, a causa de la falta de dinero en efectivo. 

Es por lo anterior, que muchas empresas confían en el factoring de facturas, como una forma inteligente de manejar el flujo de efectivo y mantener a las empresas vigentes.

El factoring ayuda a las empresas a resolver problemas de liquidez, común en empresas de transporte y carga, proporcionando capital de trabajo inmediato, para solventar cualquier tipo de gasto e inconveniente.

¡Que la liquidez no sea un factor limitante! 

En Ahorro Chile adelantamos el cobro de tus facturas para que puedas acceder a efectivo, sin endeudarte, en tres simples pasos. 

¡Déjalo en nuestras manos! En Ahorro Chile contamos con amplia experiencia proporcionando el servicio de factoring a negocios de todo tipo y tamaño. Nos ajustamos a tu negocio y te ayudamos a lograr tus objetivos.

¡Factoriza con nosotros y acelera tus ingresos! Contáctanos

Comments are closed.

Contacto