Factoring: Una oportunidad financiera para las pymes

Factoring para empresas especializadas en cortinas metálicas y portones
Las pymes merecen mejor financiamiento

¿Estás intentando impulsar tu pyme? ¿Te preocupa el bajo flujo de caja? ¿Tienes cuentas por pagar y esperas el cobro de tus servicios por parte de los clientes? El factoring puede ser la solución a todos esos problemas y el recurso que te ayude a escalar con tu emprendimiento.

El factoring es una oportunidad financiera que no puedes desaprovechar. Al contrario, puedes acceder con total facilidad a ella en 3 simples pasos. No importa si tu emprendimiento está o no en Dicom, tampoco si es nuevo o si posee IVAS impagos en IVA. En Ahorrochile, siempre estamos dispuestos a tenderte una mano.

Con esta útil herramienta, podrás obtener liquidez inmediata. Cédenos tus facturas y para adelantarte los pagos y así permitirte maniobrar y tener flexibilidad. No te atrasarás nunca con salarios a empleados, pagos de servicios, ni inversiones. El factoring te ayudará a crecer sin parar.

Olvídate de las cobranzas y de las preocupaciones, aumenta el acceso a financiamiento  y disminuye costos de administración. Aprovecha el sinfín de ventajas que te ofrece un recurso confiable y seguro como el factoring. Concéntrate simplemente en enviarnos tus documentos, te anticipamos hasta el 95 por ciento en efectivo.

Pero el factoring va más allá de ayudarte económicamente. Mediante este tipo de financiamiento, que resulta mucho más sencillo de solicitar que un crédito, tendrás innumerables posibilidades. Algunas de ellas son: cumplir tus compromisos, impulsar tus proyectos e invertir más.

Esta herramienta es la oportunidad financiera que buscabas para tu pyme. Con ella, lograr estabilidad y un crecimiento sostenible Serán fáciles de lograr. Cuando pienses en factoring, “tranquilidad” y “seguridad” serán las palabras que vendrán a tu mente.

En Ahorrochile, puedes contactarnos al 562) 2233 0140 desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. También puedes escribirnos al correo electrónico contacto@ahorrochile.cl. Recibirás la cordial atención de especializados ejecutivos dispuestos a ayudarte a impulsar tu negocio.

Comments are closed.

Contacto