¡Aprovecha el 18! Factoring para empresas de alimentación y bebestibles

Ahorrochile pymes
Estabilidad económica para tu pyme
Beneficios del Factoring

Entramos en septiembre y, con él, llega una etapa cargada de oportunidades para las pymes relacionadas a la alimentación y a las bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, Ahorrochile ofrece la mano amiga del factoring a tu empresa para que no se quede a medio camino y pueda funcionar a plenitud de condiciones.

Sabemos que desde este mes comienza el que quizás es el periodo de mayor actividad para negocios como carnicerías, panaderías y botillerías. ¡Pues claro! ¿Quién no disfruta de empanadas, asados, anticuchos y del favorito Terremoto para celebrar el 18? Y por eso mismo todos estos emprendimientos necesitan tener el inventario a tope, la maquinaria sin fallas y el personal con la mejor actitud para que la pyme salga airosa en el mes de la patria.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡FÁCIL! Obteniendo liquidez inmediata para prepararte con todo y que no te quedes sin flujo de caja para maniobrar ante cualquier tipo de imprevisto. Así no correrás ningún riesgo y no perderás tiempo valioso mientras esperas que tu cliente cancele sus facturas en los habituales plazos de 30, 60 o 90 días.

Contáctanos en Ahorrochile y en tres simples pasos podrás acceder al monto en efectivo de tus facturas. Cédenos tus documentos para que nuestros ejecutivos evalúen tu historial y el de tu cliente, así podremos anticiparte hasta el 95 por ciento de la suma en un depósito a tu cuenta bancaria en caso de que aprobemos tu postulación.

Una de las grandes ventajas del factoring en esta época tan ocupada es que no tendrás que preocuparte por el cobro a tu cliente, salvo casos extremos. Con Ahorrochile, puedes tercerizar la gestión para recibir el dinero de tus cuentas por cobrar. Nosotros intervenimos entre tú y tu cliente para que tú te encargues solamente del manejo de tu emprendimiento.

Si estás decidid@ a abrirle las puertas del factoring a tu negocio y tener mayores oportunidades de éxito, visítanos o contáctanos. ¡Vende y cobra de inmediato!

Para más información, llámanos al +56 9 9333 0639 o envía un correo electrónico a contacto@ahorrochile.cl y recibirás la atención de nuestros ejecutivos.

Comments are closed.

Contacto