Factoring: La solución de financiamiento para empresas de climatización y refrigeración

Factoring para empresas de señalización y seguridad vial
Empresas especializadas en servicio de ropa corporativa empresarial

Se acercan las temperaturas más altas en nuestro país  y, con ello, aumenta la demanda de servicios de climatización.

No te quedes fuera del crecimiento de este mercado. Descubre cómo el factoring puede potenciar tu negocio, mientras mantienes tus responsabilidades al día.

Si tu empresa se dedica a brindar soluciones en el área de climatización y, comúnmente, tienes problemas de liquidez para responder a tus compromisos, ¡no esperes más! El factoring puede ser la solución a tu problema de financiamiento.

Gracias al factoring puedes acceder a dinero de forma inmediata.

A través de la compra de tus facturas, lo que te asegura un flujo de caja constante y sin preocupaciones respecto de las fechas de pago de tus clientes.

No obstante, el factoring también es conocido como un efectivo método de financiamiento, gracias a los siguientes beneficios: permite recibir pagos de manera inmediata, genera un flujo de efectivo libre de deuda, mejora la planificación de tu tesorería y al externalizar, facilitas la gestión de cobranzas.

¡No te quedes sin liquidez este verano! En Ahorrochile te brindamos un servicio de factoring personalizado, para que además de cumplir con tus obligaciones, potenciando tu negocio al máximo.

Enfréntate al desafío de crecer junto a nosotros. ¡Cotiza ahora!

Comments are closed.

Contacto