Cómo el factoring puede ayudar a tu empresa de transporte

Factoring y especialista en transporte y carga
Factoring para empresas de señalización y seguridad vial

Sabemos que las empresas de transportes tienen necesidades únicas y necesitan flujo de efectivo para responder a gastos fijos e inesperados. El factoring contribuye a resolver este problema de liquidez, para que las empresas transportistas puedan hacer frente a sus compromisos. 

El factoring de transporte.

Un servicio que se especializa en el suministro de capital de trabajo a compañías de transporte por carretera y logística. Proporcionando a las empresas de transporte un flujo de efectivo rápido y confiable, a través de la compra de sus facturas.

Las empresas de transporte necesitan solventar gastos fijos e inesperados, tales como: combustible, llantas, primas de seguros, mantenimiento, etc. Es por lo anterior, que el factoring de transporte se ha convertido en la solución perfecta para aquellos transportistas que no siempre cuentan con financiamiento. 

Asimismo, el factoring de transporte también otorga otros beneficios, que te permiten crecer e impulsar tu negocio, tales como: 

Puntualidad en los pagos. El flujo de caja te permite estar al día con tus proveedores y deberes, lo cual beneficia tu imagen y el prestigio de tu empresa de transporte.

Libertad financiera. El factoring de transporte permite delegar la administración financiera, para que tengas más tiempo y puedas desempeñarte en tu actividad comercial. 

Solvencia, gracias al factoring de transporte puedes seguir explorando nuevos mercados y brindar un servicio eficiente y garantizado.  

Estabilidad para tu pyme. Este servicio te brinda tranquilidad financiera para que disfrutes de tu negocio y te prepares para el desafío de crecer.

En Ahorro Chile sabemos las dificultades que tienen las empresas transportistas, por ello, te brindamos un servicio de factoring personalizado, para solucionar tu problema de liquidez y brindarte nuestro apoyo cuando lo necesites. 

En sólo tres pasos, con o sin antecedentes comerciales, te ayudamos para que puedas seguir cumpliendo con tus obligaciones y llevando a cabo tu proyecto más importa.

¡Elige la compañía de factoring correcta! Contáctanos y accede a financiamiento inmediato. 

Comments are closed.

Contacto