¿Cómo cambiar un documento por efectivo? 

Factoring para empresas nuevas
Declara y paga tu IVA a tiempo

Adelantar el cobro de tus facturas y acceder a efectivo sin endeudarte parecía algo imposible, pues bien, ahora puedes acceder a este beneficio gracias al factoring.

Los documentos por cobrar muchas veces son un obstáculo para quienes no disponen de tiempo y liquidez y necesitan recursos para seguir produciendo. Ya sean:

  • facturas
  • cheques
  • boletas u otro documento comercial

Hoy existe la posibilidad de acelerar estos ingresos y eliminar el pago a plazo.

Cambiar documentos por ingreso en efectivo ahora es posible, y para ello, existen muchas entidades donde puedes hacerlo, solo debes tener las siguientes consideraciones: trayectoria y solidez de la empresa, calidad, transparencia y comisión.

Antes de tomar la decisión es importante considerar estas variables y no permitir que la urgencia conlleve a una mala determinación. A la hora de elegir una empresa para realizar este servicio, hay que prestar real atención en que el servicio sea personalizado, bien gestionado y contemple un garantía.

 

Considera un factoring que se adapte a tu negocio 

Muchas veces la mejor garantía puede ser la experiencia y confianza de la empresa, poner en manos de expertos la gestión de las finanzas de tu empresa puede generar múltiples beneficios, como: delegar la gestión de cobranza, disminuir costos y tiempos de administración y aumentar el acceso a financiamiento.

En Ahorrochile trabajamos con solidez, calidad y confianza, para brindarles a las empresas soluciones de factoring y, de esta manera, apoyar sus necesidades financieras. ¡Solicita tu evaluación y cotiza con nosotros!

Comments are closed.

Contacto