¿Cómo preservar y aumentar liquidez en tiempos de COVID-19?

Ahorrochile brinda un servicio de cobranza de facturas de 4 niveles

En Ahorrochile, sabemos que no vivimos tiempos fáciles. Reconocemos que la pandemia del COVID-19 ha puesto al mundo en jaque y las pymes no escapan de esa realidad. Pero, por suerte, existe un recurso financiero que llegó para quedarse y ayudarte en tu empresa: el factoring. ¿Quieres preservar y aumentar la liquidez en tiempos de COVID-19? Pues continúa leyendo este artículo.

Esta herramienta de financiamiento eliminará la incertidumbre en el entorno de tu negocio durante la pandemia. ¿Cómo? Ayudando a preservar y aumentar la liquidez de tu emprendimiento. El factoring te brinda una mano amiga que te presta ayuda casi al instante y con pocos requisitos.

Tener acceso a este recurso es rápido y sencillo. En Ahorrochile recibimos tus facturas y analizamos tu historial y el de tu cliente. Posteriormente, si la operación es aprobada, pasamos a anticiparte hastnael 95 por ciento del monto de la factura en efectivo. Ya no tendrás que esperar por los plazos de pago, que normalmente van de 30 a 90 días.

Con la anticipación del dinero de tus cuentas por cobrar gracias al factoring, tendrás más opciones. No solo mantendrás confianza y constancia en tu flujo de caja para librarte de la inseguridad que genera la pandemia. También podrás invertir en insumos, tecnología y asesorías, desarrollar nuevos proyectos, capacitar a tu personal, brindar crédito a tus clientes y más.

Sobre el cobro de las facturas, no te preocupes. No será tu trabajo, sino el nuestro. Tenemos cuatro niveles de cobranza.

Con Ahorrochile, vende a plazo y cobra de inmediato. Para más información, llámanos al +56 9 9333 0639 o envía un correo electrónico a contacto@ahorrochile.cl. Te atenderemos y aclararemos tus dudas para acceder a esta herramienta financiera que respaldará tu negocio y te dará la tranquilidad que te mereces.

Comments are closed.

Contacto